¿Qué información estás buscando?

    Cineplanet

    Promoción Científica

    Accede a promociones especiales del 01 al 07 de cada mes.

    Código de acceso UCIEN22

     

    Procedimiento

    1. Para acceder a los beneficios debe registrarse en la plataforma BeeBeneficios a través del link: https://beebeneficios.com.pe/hola
    2. Ver manual de registro. Este registro solo se realiza una vez.
    3. En la plataforma de BeeBeneficios vas a encontrar los productos distribuidos por categorías. Ingresas a la categoría de tu interés y encontrarás las opciones disponibles de compra. En el botón detalle se muestran las características y todo lo que debas saber antes de tu compra. Luego en el botón del signo más (+) puedes aumentar las cantidades o disminuir con el signo menos (-). Una vez hayas terminado deberás dirigirte a la opción pagar a fin de finalizar tu compra. Recuerda que puedes realizar varias compras de distintos productos antes de realizar el pago. Asegúrate de revisar las consideraciones de cada producto.
    4. Una vez realizada la compra, recibirás un correo con tus vales en formato pdf. Estos formatos (vales) deberán ser descargados y podrán ser utilizados en los diferentes canales de atención de las tiendas y de acuerdo a la información proporcionada en el detalle del producto.
     
    Ver manual de registro aquí:

    https://static.helpjuice.com/helpjuice_production/uploads/upload/image/14255/3052128/1681401027908-Pasos_de_Registro-PlataformaBEE.pdf

     

    Nota: Es responsabilidad del usuario el acuerdo final con el proveedor, según las condiciones y el servicio que ofrece cada promoción.

     

    Consultas o dudas BeeBeneficios

    WhatsApp: 992192643

    Correo electrónico: hola@bee.com.pe

     

    Público Objetivo

    • Estudiantes
    • Docentes
    • Administrativos

     

    Vigencia

    Del Sábado 15 de Abril, 2023 al Lunes 15 de Abril, 2024